Pabellón español en London Book Fair 2020

Se abre la convocatoria para la inscripción en el pabellón de la Federación de Gremios en LBF 2020.

  • ¿Te gustaría fortalecer tu presencia en el Reino Unido, presentar tus novedades, realizar contactos profesionales o consolidar los ya existentes, explorar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, observar las últimas tendencias editoriales del mercado internacional y estar al día en los últimos avances en el comercio electrónico?
  • ¿Estás interesado en la compraventa de derechos internacionales?
  • ¿Tienes interés por crecer y expandirte a nuevos mercados?

¿A qué esperas? No pierdas la oportunidad de participar con la Federación de Gremios en la 49ª edición de The London Book Fair, que se celebrará del 10 al 12 de marzo en el recinto londinense de Olympia, en el céntrico barrio de Kensington.

London Book Fair, en palabras de la Federación de Gremios

"La LBF, especializada en la venta de derechos, ha adquirido gran importancia en los últimos años, hasta convertirse sin duda en una feria de referencia para el mercado europeo, junto con la feria de Frankfurt, la más grande en superficie, y la de Bolonia, especializada en literatura infantil y juvenil."

Federación de Gremios de Editores de España

¿Por qué exponer en LBF?


The London Book Fair es la plataforma global para la negociación de derechos y la venta y distribución de contenido para su impresión, digitalización, conversion en audio o contenido para televisión y cine, así como para canales digitales. LBF es la principal feria de venta de derechos en Europa y un lugar perfecto para ampliar su conocimiento del sector y establecer contactos que permitan que tu empresa avance. Más de 25.000 visitantes acudieron a London Book Fair 2019, donde los recibieron 1.700 empresas expositoras de todo el mundo.