LAS FERIAS JIS EN EE. UU.

jis2020

Las JIS (por las siglas en inglés de Jewelers International Showcase) son ferias profesionales estadounidenses para la compra y venta de joyería. Con más de cuatro décadas de permanencia en el mercado, son eventos muy consolidados en el sector en América. Cada certamen JIS se celebra en el momento idóneo para responder a las necesidades estacionales de compra de los minoristas de EE. UU., México y Centroamérica, Caribe y Sudamérica. Las ferias JIS se celebran principalmente en Miami (en febrero, abril y octubre), pero también está JIS Delivery en San Diego en noviembre.

Todas las ferias JIS comparten ser ferias sólo para profesionales y permitir la venta inmediata en la feria (cash and carry) aparte de firmar pedidos para la recepción de la mercancía más adelante. Se celebran en fechas estratégicas para la venta de material por distintos motivos. JIS tiene una convocatoria en marzo y septiembre en Miami y en noviembre en San Diego. A continuación destacamos JIS October:
 

JIS OCTOBER

JIS October es la segunda mayor feria de EE. UU. El hecho de celebrarse en octubre le permite ser el gran punto de compra de producto antes de la gran época de compras de navidad. JIS October permite a los expositores de esta feria tanto nacionales como internacionales (procedentes de Italia, Hong Kong, Brasil y España entre otros países) mostrar sus artículos más novedosos, vender en el momento o recibir pedidos por los productos, consolidar su relación con clientes establecidos y entablar nuevas relaciones comerciales. La ubicación de JIS en el sur de Florida permite que los visitantes procedentes de México, Sudamérica, Caribe y estados del sureste de Estados Unidos tengan conexiones de transporte fáciles hasta el evento, además de grandes lazos culturales, y excelentes opciones vacacionales en uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Fechas: Del 8 al 11 de octubre
Lugar: Miami Beach Convention Center, Miami Beach (Florida)

 

 

¿Por qué exponer en JIS October?
 

Son muchos los motivos para exponer en JIS October, aquí enumeramos algunos de ellos:

  • Es la mayor feria de la costa Este americana, solo por detrás a nivel nacional de JCK Las Vegas.
  • Miami es un enclave ideal para recibir visitantes de Mexico, Caribe y Sudamérica.
  • Cuenta con una participación agrupada organizada por Sebime, con lo que puede beneficiarse de una ayuda del ICEX de hasta el 40% en los costes de espacio, decoración y transporte. Para descargar la convocatoria oficial de la ayuda, pulse aquí.
  • El mercado del lujo de EE. UU no se ha resentido durante la crisis y ahora mismo se beneficia de un crecimiento del consumo muy importante en todo el país.

¡¡No lo piense más!! Contáctenos y reserve ya su espacio en la próxima JIS Octubre.
 

MÁS INFORMACIÓN


¿Desea recibir más información sobre estos eventos? Cumplimente el siguiente formulario.